En todo momento a bordo de Queen Mary 2, es probable que escuche música en vivo. Pianistas, cuartetos de cuerda, conjuntos de jazz y bandas contemporáneas, durante todo el día y por la noche para su disfrute.
El majestuoso teatro de Queen Mary 2 rivalizaría con muchos de los que se encuentran en Broadway. Con asientos para casi 1.000 personas e instalaciones de última generación, los espectáculos que verá aquí casi le harán olvidar que está en un transatlántico.
Disfrute de un paseo virtual en el espacio exterior, ver las estrellas y otros espectáculos visuales o tomar un curso de navegación celestial en Illuminations Queen Mary 2. El Planetario a gran escala y el primer Planetario en el mar.
Este elegante casino acelerará su corazón a medida que gira la ruleta. Podrá disfrutar del juego de las ranuras o probar su suerte en el gato negro. Si no está seguro de cómo jugar podrá participar en nuestras clases gratuitas de juegos.
Posiblemente el salón más grandioso a bordo. Durante el día puede disfrutar del tradicional té inglés de Cunard con camareros de guante blanco, y por la noche el Queens Room se convierte en el escenario de elegantes bailes de gala con música en vivo y caballeros anfitriones.
Nuestra fantástica discoteca de doble nivel ofrece un espacio moderno con los mejores DJ y con noches temáticas de los años sesenta, setenta y ochenta, como Saturday Night Fever y Shake Rattle and Roll.
Las noches temáticas en el magnífico salón de Queens son su oportunidad de disfrutar de la maravillosa orquesta. Tanto si es usted un principiante completo o simplemente desea mejorar sus habilidades, las lecciones diarias de baile complementarias dirigidas por nuestra pareja de baile profesional son la manera perfecta de darle la confianza para salir a la pista de baile.
Uno de los lugares favoritos de Cunard. Elija entre una amplia selección de cervezas, sidra y vino para acompañar los deliciosos menús, en un ambiente cómodo y tradicional. Disfrute de todos los elementos esenciales de un pub británico como concursos, música en vivo. pantallas para mostrar sus eventos deportivos favoritos y karaoke.
Elija entre varios champagnes diferentes, especialidades que podrá degustar en un ambiente privilegiado con buena música de fondo.
El elegante entorno Art Deco de Sir Samuel le invitan a relajarse. Además de la mezcla de café y té, descubrirá una exquisita variedad de confitería por el maestro chocolatero belga Godiva. Tentadoras trufas sublimes, macarons brillantes o quizás un helado hecho con chocolate oscuro intenso.
Un tranquilo retiro durante el día, el sereno salón Carinthia es el lugar perfecto para relajarse y ponerse al día con amigos, o un buen libro, así como disfrutar de los platos ligeros de desayuno y almuerzo, junto con tés premium y café y pastelería artesanal. Cuando el sol se pone, la atmósfera se convierte en un lugar de noche donde vinos cuidadosamente seleccionados son emparejados con platos de degustación y entretenimiento relajado.
Commodore Club ofrece magníficas vistas sobre el mar y el encantador puerto de escala para ese día. Húndase en sillas de cuero o sofás y relájese mientras disfruta de un delicioso Martini, cóctel o lo que más le apetezca. Durante el día, este es un lugar perfecto para ver el mundo pasar, y por la noche escuche los sonidos suaves de un pianista o un cantante, mientras disfruta de una copa antes o después de la cena.