Una verdadera experiencia llena de lujo en la que lo tradicional y lo moderno se unen para proporcionarle una travesía única y hecha a su medida.
Todo lo que necesita lo tendrá si quiera antes de pedirlo.
Su mayordomo personal se encargará de que su crucero sea perfecto, de tal manera que no tenga que esperar para nada. Desde deshacer las maletas a servir canapés, su meta es hacer de su viaje, el viaje perfecto.
El Restaurante Queens Grill ha sido renovado por una razón. Los menús ofrecen tanto platos clásicos como modernos, ambos preparados de la forma más experta y cuidadosa con unos deliciosos ingredientes que harán que se le haga la boca agua.
Cenar en el exclusivo Restaurante Princess Grill es una experiencia en sí misma. Los menús muestran los mejores platos con los mejores ingredientes, decoraciones exclusivas y un servicio impecable que hará de cada cena, algo memorable.
Su conserje Grills siempre estará con usted cuando lo desee para mejorar sus vacaciones y el ya famoso té de la tarde tiene un toque especial al celebrarse en su exclusivo Grills Lounge.
Su camarote Britannia le ofrece un espacio en el que relajarse completamente. Además, cenará en el Restaurante Britannia o Club Britannia, exclusivo para los pasajeros que se alojen en esta categoría.
Su cómodo camarote tiene un área en el que sentarse con un magnífico sofá, una televisón de pantalla plana y muchas cosas más. Además, el balcón privado le ofrecerá maravillosas vistas.
Cene en su propio restautante, con la libertad de elegir a qué hora cena cada noche. El Restaurante Club Britannia es una parte del Restaurante Britannia, que es una reminiscencia de los viajeros Cunard del pasado.
Podrá disfrutar de su espacioso camarote con balcón, un espacio en el que poder sentarse y contemplar el Océano mientras avanza hacia su próximo destino. Además, ¿qué mejor sitio que el balcón de su camarote para desayunar un café con un croissant después de una magnífica noche de sueño?
La luz natural que entrará por la ventana de su camarote le permitirá tener un perfecto oasis en su habitación. Será su sitio privado en el que poder descansar después de un día de visita o de navegación.
Es probable que el camarote interior sea más pequeño que los demás; sin embargo, es superior a cualquier camarote interior de cualquier otra compañía naviera. Es, sin duda, un camarote interior "deluxe".
Túmbese y relájese; sueñe de lo que está por venir - tal vez la preparación para el baile de esta noche o la planificación de la aventura de mañana.
Si viaja solo, relájese en un camarote individual que será su espacio personal y su casa durante el tiempo que dure su crucero. Los 15 camarotes individuales a bordo del Queen Mary 2 le ofrecen la oportunidad de hacer todo aquello que desee.