Un crucero por los Países Bajos y Bélgica le permitirá conocer los campos de tulipanes en primavera, los molinos de Volendam del siglo XVII, pueblos pesqueros y el famoso parque floral de Keukenhof. Alguno de los puertos más grandes del mundo y los centros históricos de Ámsterdam y sus canales, Bruselas y su bello patrimonio gótico y renacentista, y el espectácular panorama cultural de Brujas, Rotterdam y Amberes. También podrá conocer La Haya, una de las Instituciones Internacioanles más importantes.
Disfrute de placeres gastronómicos como el chocolate y los gofres belgas, quesos y otras artesanías y tradiciones, mientras navega por el espectacular entramado de esclusas, canales y grandes lagos que unen este territorio conformado en el Delta de Rin, y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
VER TODOS LOS CRUCEROS POR CANALES DE HOLANDA Y BÉLGICA
Estos son los principales puertos de embarque en su crucero por el Delta del Rin
Los cruceros fluviales de AmaWaterways no se limitan al destino, sino al viaje. Los barcos se inspiran en yates de lujo para que pueda disfrutar de una serie de grandes detalles mientras navega.
Disfrute como más le guste de todas las maravillas que los Canales le pueden ofrecer