Podrás descubrir la capital de Italia, Roma. Conocerás de primera mano las reliquias de diferentes épocas.
Visitarás Nápoles, la ciudad más poblada del sur de Italia.
Capri, es una isla del Golfo de Nápoles reconocida mundialmente por ser uno de los pasajes naturales más bonitos de toda Italia.
En Pompeya te asombrarás del trágico acontecimiento que marcaría el rumbo de la historia de la ciudad, enterrando bajo sus cenizas la ciudad por completo.
Sicilia, la isla más grande del Mediterráneo con playas excepcionales, pueblos y ciudades con encanto.
En Creta encontrarás la isla más grande de Grecia, hermosas costas arenosas, donde se esconden bahías paradisíacas.
Podrás descubrir Mykonos que cuenta con playas paradisiacas de arena blanca y fina y aguas cristalinas.
Asómbrate conociendo Atenas,una ciudad rica en restos arqueológicos de extraordinaria importancia, de los cuales el más famoso es el Partenón en la Acrópolis.
En Turquía podrás descubir Kusadasi que significa «Isla de los pájaros». Debe su nombre a una pequeña isla que ahora está unida por un dique al muelle.
Descubrirás los restos excavados de Éfeso los cuáles reflejan siglos de historia, desde la Grecia clásica y el Imperio Romano, cuando fue el principal centro comercial del Mediterráneo.
Y podrás visitar su capital, Estambul, esta Ciudad Antigua refleja las influencias culturales de los distintos imperios que gobernaron la región.
En Kotor podrás conocer su casco antiguo medieval que se caracteriza por sus sinuosas calles y plazas, y que además, alberga varias iglesias románicas, como la catedral de Kotor.
Un maravilloso lugar donde la mitad del año se puede disfrutar de casi veinticuatro horas de sol. Descubrirás el lugar alejado del Círculo polar ártico en el que, en los meses de verano, el sol nunca se pone.
Un lugar con un acantilado a 307 metros de altitud que se funde con el mar, donde no hay más tierra firme que lo separe del Polo Norte que el archipiélago de Svalbard.