¡Llámanos para reservar el viaje completo!
Surcando la punta más septentrional de Europa. Un maravilloso lugar donde la mitad del año se puede disfrutar de casi veinticuatro horas de sol.
Navegando en nuestros buques por los maravillosos paisajes que ofrecen los Fiordos Noruegos, harán de sus vacaciones todo lujo y confort.
La paciencia es una virtud, también cuando se persigue a la aurora boreal. Para aumentar tus posibilidades de ver alguna aurora, ten en cuenta que aparecen con mayor frecuencia a finales de otoño, en invierno y a principios de primavera (de septiembre hasta finales de marzo), y entre las seis de la tarde y la una de la mañana.
Sin embargo, la aurora se muestra en su esplendor cuando el tiempo es frío y seco, generalmente a partir de diciembre. Si se producen fuertes vientos del este la costa puede tener cielos más despejados que las zonas del interior. Y para sacar el máximo partido a tu experiencia, trata de evitar las noches de luna llena, ya que cuando esta es muy brillante puede hacer que la aurora se vea menos nítida.