Exclusivos para cada pasajero, cómodos y elegantes.
La cúspide de la gastronomía en el mar, exclusivamente para los huéspedes que se alojan en nuestras Suites Queens Grill.
Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días, con un té de la tarde en el Grills Lounge, una visita al Queens Grill siempre se siente como una ocasión especial.
Cenará entre sus compañeros del Queens Grill, con una mesa reservada para su uso exclusivo durante todo su viaje. No es necesario reservar. Simplemente llegue cuando esté listo y su mesa le estará esperando. Incluso puede optar por tomar su comida en su suite, si lo desea.
También puede optar por una de las especialidades del chef para compartir (que puede pedir por adelantado en el desayuno o el almuerzo). Desde el wellington de ternera hasta el costillar de cordero, la elección es realmente indulgente. Cada plato (junto con algunas ofertas de nuestro menú) se termina y se presenta junto a la mesa, lo que aumenta la sensación de teatro que caracteriza a los restaurantes del Queens Grill.
La cena en el restaurante Queens Grill es exclusiva para los huéspedes del Queens Grill y está incluida en su tarifa de Cunard.
Para uso exclusivo de los huéspedes de nuestras Princess Grill Suites, este exquisito restaurante ofrece una cena a la carta de alto nivel.
Encontrará una amplia selección de platos continentales y cocinados listos para despertarle cada mañana, mientras que la hora del almuerzo presenta un delicioso menú de cuatro platos junto con opciones más ligeras.
Las noches son un asunto particularmente grandioso, con el teatro del servicio de mesa que inspira un mayor sentido de la ocasión. Su mesa para cenar está reservada durante todo su viaje, sin necesidad de reservar; simplemente tome asiento cuando lo desee, entre las 18:30 y las 21:00 horas.
La cena en el restaurante Princess Grill está incluida en su tarifa si se aloja en una de nuestras Princess Grill Suites
Un lugar íntimo y exclusivo para los huéspedes del Britannia Club.
Si se aloja en un camarote Britannia Club Balcony, tendrá la opción de tomar el desayuno, el almuerzo y la cena en este restaurante reservado exclusivamente para los huéspedes del Britannia Club.
Un menú a la carta de inspiración clásica e impecable es la pieza central, o puede elegir el menú de cinco platos del Restaurante Britannia. Ambos menús cambian a diario.
Por la noche, podrá cenar en cualquier momento entre las 18:30 y las 21:00 horas, con una mesa reservada para usted durante todo su viaje. Durante el día, la vestimenta informal es bienvenida, con traje elegante (chaqueta opcional) después de las 6.00pm.
La cena en el Restaurante Britannia Club está incluida en su tarifa si se aloja en un camarote Britannia Club Balcony. No es necesario reservar.
Nuestro restaurante principal le invita a cenar una amplia gama de platos con estilo y comodidad.
El menú nocturno de cinco platos cambia a diario y ofrece una tentadora variedad de cocina británica y regional. El menú del desayuno ofrece una variedad de zumos frescos, bollería y cereales, así como una completa selección de platos calientes cocinados al momento. El almuerzo puede ser tan sencillo o tan extravagante como desee, con un menú de cuatro platos que incluye aperitivos, ensaladas y platos principales más sustanciosos, como clásicos de pasta o fragantes currys.
Todas las comidas están incluidas en la tarifa. Cuando reserve su viaje, se le invitará a seleccionar una opción de cena. Elija entre nuestros horarios estándar de cena temprana o tardía, o disfrute de la libertad de cenar a su conveniencia con el Open Dining, donde puede hacer una reserva a la hora que más le convenga.
Para el desayuno y el almuerzo, simplemente consulte su programa diario para conocer los horarios de apertura y visite el restaurante cuando le convenga.
Este restaurante informal, que acoge a los huéspedes desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche, no se parece a ningún otro lugar en el que se pueda cenar a bordo.
Desde desayunos continentales y cocinados, que se sirven hasta última hora de la mañana, hasta pizzas caseras, asados abundantes, currys aromáticos, ensaladas frescas y sushi enrollado a mano, la elección es siempre suya.
Por la tarde se ofrece una versión más informal de nuestro tradicional Afternoon Tea, con una selección de sándwiches y mini pasteles acompañados de la bebida caliente que elija. La cena ofrece una selección de delicias globales para tentarle, con diferentes opciones disponibles cada día.
La cena en el Lido está incluida en su tarifa, incluyendo una selección de bebidas calientes y frías pero excluyendo el alcohol.
Con cargo adicional
Abierto para el almuerzo y la cena todos los días, Steakhouse at The Verandah celebra lo mejor de la tierra y el mar, con ingredientes de primera calidad procedentes de ambos lados del Atlántico. Es un tema que continúa detrás del bar, donde los cócteles inspirados en Nueva York y Londres ofrecen un guiño a los itinerarios transatlánticos de Cunard.
La hora de la comida es un asunto relajado con un código de vestimenta informal y un menú reducido que ofrece los favoritos de los huéspedes, como nuestra hamburguesa Cunarder con mayonesa de médula ósea.
La cena en el Steakhouse at The Verandah está sujeta a un suplemento adicional y las reservas se pueden hacer en My Cunard (antes de zarpar) o en nuestro planificador digital, My Voyage, (una vez a bordo)