El AmaViola no es un crucero fluvial ordinario. Sus balcones dobles en la mayoría de los camarotes permiten disfrutar de los paisajes, campanarios y los viñedos mientras navega. Desde el amanecer hasta el atardecer se sirve una gastronomía a bordo digna de La Chaîne des Rôtisseurs, sociedad gastronómica exclusiva y de renombre internacional. Completa sus instalaciones con peluquería, piscina, pista de caminar en cubierta, gimnasio y flota de bicicletas a disposición en las escalas.
Disfrute su exquisita cocina, tanto en el restaurante principal como en la mesa del chef. También puede pedir sabrosas tapas entre comidas en el salón principal.
Con menos huéspedes a bordo, disfrutará de más espacio para descansar, relajarse y conectar con sus seres queridos. Nuestras zonas comunes, incluidos los salones y los restaurantes, nunca están abarrotadas.
Con una flota de bicicletas gratuitas a bordo, tiene la oportunidad de explorar Europa en nuestros recorridos guiados o descubrirla por su cuenta.
Tome el sol, sumérjase en nuestra piscina o disfrute del bar al aire libre mientras pasamos por castillos centenarios, pueblos encantadores y otros impresionantes paisajes.
¿Quiere mantenerse en forma durante las vacaciones? Utilice la cinta de correr o levante algunas pesas mientras viaja de un destino a otro.
Tras un magnífico día de excursiones en tierra, regrese al barco y déjese mimar con un relajante masaje.
Ya sea música tradicional bávara, un cuarteto local o modernas piezas de piano, siempre hay un programa de entretenimiento a bordo.