El elegante AmaVida realiza cruceros por el Duero entre España Y Portugal desde 2013. Sus tonalidades de color óxido y oro combinan con las impresionantes puestas de sol del Duero y un tono sepia que evoca instantáneas gastadas por el tiempo de la región vinícola demarcada más antigua del mundo. La mayoría de los camarotes cuentan con balcones desde los que disfrutar de las vistas de los viñedos en terrazas. Los apasionados chefs de AmaVida lo deleitarán con una exquisita cocina de origen local acompañada de vino local ilimitado, y el oporto característico de la región, así como cerveza y refrescos con el almuerzo y la cena en el restaurante principal todas las noches.
Disfrute la exquisita cocina de origen local todos los días, preparada con pasión con los ingredientes más frescos por nuestros expertos chefs.
Con menos huéspedes a bordo, disfrutará de más espacio para descansar, relajarse y conectar con sus seres queridos. Nuestras zonas comunes, incluidos los salones y los restaurantes, nunca están abarrotadas.
Tras un magnífico día de excursiones en tierra, regrese al barco y déjese mimar con un relajante masaje.
.
Tome el sol, sumérjase en nuestra piscina o disfrute del bar al aire libre mientras pasamos por viñedos, pueblos encantadores y otros impresionantes paisajes.
Ya sea una actuación folclórica, músicos locales de fado
o modernas piezas de piano, siempre hay un programa de entretenimiento a bordo.
¿Quiere mantenerse en forma durante las vacaciones? Utilice la cinta de correr o levante algunas pesas mientras viaja de un destino a otro.