Punto de encuentro en el alma del barco
El Atrium es sin duda el centro del barco, con un estilo de plaza europea donde reunirse. Puede pasarse a cualquier hora, de día o de noche, para encontrar músicos y artístas, bares, eventos y mucho más.
De inspiración italiana, es un escenario ideal para relajarse, observar a los huéspedes o simplemente tomar un cóctel o un café con amigos.
Inspirado en el glamour de Hollywood
Esta piscina cubierta ofrece un ambiente elegante tanto de día como de noche, rodeado de cómodas tumbonas y modernas esculturas. Por el día, relájese en la piscina o sumérjase en los jacuzzis, la cubierta de cristal mantiene tanto el agua como el ambiente a una buena temperatura.
Por la noche, la piscina se transforma en una lujosa discoteca, con un sistema de sonido increíble y una iluminación mágica.
¡Conviértase en una Estrella del Rock!
Este Karaoke consta de 6 suites privadas, cada una con un estilo y una descoración diferente. Navegue por una lista de canciones infinita, con las canciones más populares.
Cada suite privada puede acomodar a 6 personas, con cómodos sofás, un sonido que le envuelve y pantallas planas, además de servicio de comida y bebida*. El sitio perfecto para tener una noche memorable con amigos y familia
*Se aplicarán cargos adicionales
El Océano a sus pies
Esta pasarela sobre el mar es única. Con 18 metros de longitud, a 40 metros sobre el mar y extendiéndose a 8,5 metros del barco, le permitirá admirar el océano como nunca antes lo había hecho.
El Sea View Bar, va un paso más allá con un suelo de cristal y bebidas maravillosas durante los shows.
Compras duty-free
No es nada nuevo que las tiendas tengan el premio a "Mejores Compras a bordo" de la revista Porthole, año tras año. A bordo, podrá encontrar fabulosas marcas como Swarovski, Chanel, Estée Lauder, Clinique, Lancôme, Calvin Klein, Citizen y Tissot, además de contar con tiendas de souvenirs.
Disfrute de una gran variedad de actividades
Con capacidad para más de 300 personas, el salón Vista Gaming, situadio en la popa del barco, ofrece un lugar cómodo para pasar tiempo de calidad con la familia y los amigos. Además cuenta con 16 tablas de mahjong (algunas con tecnologías avanzadas).
Aquí también podrá disfrutar de actuaciones de cómicos, ilusionistas y músicos que actúan en el gran escenario, así como clases de baile con instructores, para que lo de todo en la pista de baile.
Un espacio con obras intrigantes que le encantará
Si es un apasionado del arte, tiene que visitar nuestra galería a bordo. Nuestras excitantes subastas le dan la oportunidad de ver y pujar por una amplia gama de arte, incluyendo piezas de artistas famosos como Thomas Kincade, Wyland y Michael Godard. La entrada es libre para asistir a estos eventos.
Llévese a casa su foto o vídeo
Nuestro equipo de fotógrafos está especializado en capturar los mejores momentos de su viaje, incluyendo los eventos, los desembarques en los puertos y los mejores escenarios para recordar su experiencia a bordo. Tendrá disponible sus retratos a partir del día siguiente.
Para más información nuestro equipo está a su disposición, por si necesita reimpresiones y reproducciones de sus fotos favoritas.
Deportes y diversión a bordo
Tanto si está participando en una competición amistosa con la familia o perdiéndose la Liga de su deporte favorito mientras está en el crucero, el Centro de Deportes de Princess reúne a todos los pasajeros que tienen intereses deportivos.
El campo es perfecto para el baloncesto, tenis, volleyball y badminton. También hay un espacio para los entusiastas del golf y mesas de ping pong.
Practique su juego como un campeón
Imagínese jugando aquí mientras está rodeado por el océano. Tanto si es un principiante como si es un devoto del deporte, en nuestra pista de nueve hoyos podrá practicar y mejorar sus hablidades jugando al golf.
Relax
Sumérjase en nuestras piscinas y olvídese del mundo. Relájese en una tumbona y tome el sol, siga leyendo ese libro que tanto le gusta, escuche música o sueñe con su próxima aventura a bordo o en puerto. Y qué mejor forma de revitalizarse y recargar baterías que en uno de nuestros jacuzzis.
No olvide que siempre hay miembros de la tripulación cerca por si le apetece una bebida refrescante o un cóctel.
Manténgase en contacto mientras navega
El Internet Café está lleno de ordenadores, de tal manera que le será fácil acceder a su email para poder ver las noticias o los deportes. También puede traer su propio portátil y acceder a internet a través de nuestro mejorado servicio de wifi.
El Internet Café está abierto las 24 horas del día. Para aquellos que quieran más, nuestra biblioteca está repleta con más de libros en inglés, muchos relacionados con el itinerario del barco y también con clásicos, best sellers y juegos de mesa.